Spokeo

Buscador de personas seguro para usuarios de PC

Spokeo es uno de los buscadores de personas virtuales más efectivos en Internet hoy en día. Este software compila miles de registros diferentes de innumerables bases de datos con el fin de proporcionar resultados mucho más precisos de los que se encontrarían utilizando otros sistemas como Radaris. Las empresas pueden encontrar candidatos potenciales y amigos perdidos desde hace tiempo pueden una vez más reunirse. Se requiere un registro pagado para usar este software. A continuación, los miembros pueden introducir sus datos de inicio de sesión y comenzar inmediatamente una búsqueda. Ver descripción completa

PROS

  • Este software ofrece una de las búsquedas más completas en Internet
  • El uso de la tecnología web profunda garantiza resultados superiores y búsquedas rápidas

CONTRAS

  • El uso de este software requiere una suscripción pagada
  • Es imposible garantizar totalmente la exactitud de los resultados encontrados

Spokeo es uno de los buscadores de personas virtuales más efectivos en Internet hoy en día. Este software compila miles de registros diferentes de innumerables bases de datos con el fin de proporcionar resultados mucho más precisos de los que se encontrarían utilizando otros sistemas como Radaris. Las empresas pueden encontrar candidatos potenciales y amigos perdidos desde hace tiempo pueden una vez más reunirse. Se requiere un registro pagado para usar este software. A continuación, los miembros pueden introducir sus datos de inicio de sesión y comenzar inmediatamente una búsqueda.

Características y funciones principales

Spokeo proporcionará una serie de resultados después de una búsqueda exhaustiva. Estos incluyen nombres completos y direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, cumpleaños e incluso información con respecto a otros miembros de la familia. También se muestra el historial de ubicaciones del individuo, útil si los resultados de un nombre común necesitan ser filtrados para encontrar la coincidencia correcta. Spokeo es un miembro acreditado del Better Business Bureau, por lo que la satisfacción del cliente siempre está garantizada.

Otras opciones y beneficios

Se emplean técnicas de cifrado SSL en Spokeo, por lo que todos los resultados son anónimos y permaneceran libres de miradas indiscretas. Todo el historial de búsquedas está asegurado y terceros no tienen acceso a tales detalles. Este software ha sido presentado en CNN, Fox News y otros canales principales en el pasado.

Spokeo

Acceder

Spokeo 1